El síndrome de las manos inquietas, Personal

Por fin

Después de un fracaso absoluto y de varios fracasos parciales que por suerte no han sido documentados, aquí está, por fin, mi rebeca.

¿Que no está perfecta? Lo sé.

¿Cómo no voy a saberlo, si la he hecho yo? Sé los defectos que tiene, los que se ven y también alguno más, pero a mí me gusta, es calentita a rabiar y cómoda como ninguna otra. El único inconveniente que le veo es que la lana suelta muchísimo pelo, así que vivo como si tuviese un perro en casa, pero sin el mal olor 😉

El patrón es del libro Awareknits (recomendable), aunque también se puede encontrar una copia de libre acceso en la página de la autora, Vickie Howell, y para tejerla he usado Katia Perú, y unas agujas del 6.

Por cierto, con la lana del primer intento hice un Shalom Cardigan, que es un patrón fácil y muy asequible… Y sí, salió bien, pero la prenda me sentaba como un tiro… por suerte a mi madre sí que le favorecía bastante, ya le haré fotos cuando la vea 🙂

6 comentarios en “Por fin”

  1. Muchas gracias, petisú! La otra, la puedes contemplar en una entrada antigua del blog (por ahí anda enlazada en esta entrada) y en mis proyectos de Ravelry (con un UGH! como una casa al lado), pero te aviso de que no me hago responsable de los efectos secundarios de verla, que lo mismo de la risa te caes y te haces hasta daño xD

    1fernan, tienes razón que cuesta estar 100% contento con lo que hace uno, porque siempre se le ven los defectillos (hasta los que no se ven), aunque yo de momento estoy bastante contenta con mi rebeca. Eso sí, espero que llegue el día en que se me dé tan bien lo de tejer, que mire esta rebeca y piense en cómo es posible que llegase a gustarme algo tan mal hecho!

    Besos!

    Me gusta

  2. ¡me encanta Miso!
    es un modelo precioso, y te quedó de 10!
    y doy fe de la lana, aún no he tenido el placer de tejerla, pero sí que le puse las manos encima en una tienda, y me pareció una gozada!
    un besote grande guapa!

    Me gusta

Responder

