Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Visicitudes de una tejedora novata

Visicitudes de una tejedora novata (ii)

Cuando ruge la marabunta

¿Recuerdas? En tu carrera como tejedora, acabas de descubrir Ravelry, y ahí comienzas a sumergirte en cada vez más patrones, tiendas y blogs. Comienzas a familiarizarte con los diseñadores más famosos, y palabras como UFO o Ugh! empiezan a parecerte cada vez más normales.

Ha sucedido, Ravelry más que una red es una tela de araña, y te ha atrapado…Al principio todo el tiempo es poco, haces búsquedas y más búsquedas, y te unes a grupos sin parar, todo es precioso, todo es mágico, la gente teje, es amiga, ¡se ama!

Así, vas aprendiendo, porque es imprescindible, el inglés que se usa para hacer punto. Poco importan tus conocimientos previos del idioma, el argot de de los tejedores, y sobre todo sus esquemáticas abreviaturas,  poco tienen que ver con la gramática. Te haces gran amiga de la p y de la k, y, de youtube, imprescindible para entender cosas impronunciables como k1f&b o psso, porque de una cosa estás segura, tu abuela (o la vecina, o tu tía…) seguramente sabrá hacerlo, pero seguro seguro que no lo llama psso.

Poco a poco van creciendo tus listas: discretamente la de proyectos, meteóricamente la de favoritos… sombreros, bufandas, cuellos (bueno, cowls, que queda más como de entendidos). Tu lista de proyectos es cada vez más larga, sobre todo la lista de los que quieres hacer, claro…

Y así, aprovechas cada vez que puedes para hacer una pequeña visita a la tienda de punto más cercana..

Anuncios

6 comentarios en “Visicitudes de una tejedora novata (ii)”

  1. Y lo peor es cuando te obsecionas por ver yver patrones, y acumularlos, por “siaca”, y en un momento dado te paras y te das cuenta de que estas agobiada de todas las cosas que quieres hacer, pero realmente no estas tejiendo porque el poco tiempo que tienes para tejer, estas pegada al Ravelry. UFFFFF-!!

    Me gusta

  2. Siona, Eloisa… ¡y tanto! horas y horas navegando que bien habríamos podido invertir en tejer… yo no sé a vosotras, pero yo creo que podría haber hecho una manta xD

    Petisu, muchas gracias 🙂 algo se traduce, sí, qué remedio!!

    Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s