Desvaríos de una mente desocupada, Personal

Parte de guerra

Estimados compatriotas, amigos, hermanos, piojos todos: Dioptrius ha muerto.

Ayer, decimosexto día del tercer mes del undécimo año del segundo milenio, cayó en acto de servicio el insigne Dioptrius, capitán de nuestros ejércitos.

Su muerte ha sido un acto de alta traición por parte de una facción aún no identificada de nuestros ejércitos que aprovechó el carácter afable del capitán para ponerlo a tiro en primera línea de batalla, donde, tras ser privado de la coraza que lo protegía como una segunda piel, recibió repetidos impactos de láser enemigo que sesgaron su valiosa vida.

Las honras fúnebres han tenido lugar esta mañana, en la intimidad, con la única presencia de sus familiares más cercanos.

Hoy es un día triste para todos nosotros, hermanos piojos, nuestro líder ha caído. Contemplad su hermoso rostro, ahora inerme, y llorad desconsolados, pues nunca más conocerán nuestros ejércitos del liderazgo de una persona de su valía.

 

 

 

10 comentarios en “Parte de guerra”

  1. ¡Genial entrada y estupendas fotografías! Aunque, sinceramente, hasta que no he visto las gafas creía que se trataba de alguna mascota en concreto, ¡qué susto!

    Me alegro que te hayas desecho de ese malvado Dioptrius. ¡A recuperarse pronto!

    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. Ay con lo miope que soy yo (6 en un ojo). Me encanto los líquidos de las lentillas acompañando al féretro.
    Tu blog me encanta, pero hoy ha sido la bomba.
    Enhorabuena!!

    Me gusta

  3. Muchas gracias por los comentarios!!

    De momento estoy desgafada (suena feo eso, no?) aunque no he terminado de recuperarme 100%, así que no sé si necesitaré hacerme algún retoque, y de necesitarlo no sé si me lo haré o me conformaré con unas gafillas para leer y conducir, que la operación la venden como si fuese un paseíto y de eso nada, que tiene lo suyo 🙂

    Besos!

    Me gusta

    1. No sé cuánto tiempo hace que te operaste, pero tu vista tardará en recuperarse unos 2 – 3 meses, así que de momento no te agobies mucho con los retoques porque puede que se te arregle con el tiempo ;)! Que vayas mejorando!

      Me gusta

Responder

