¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Personal

Pues, a mí, me gustan

Polémico a muerte, a finales del mes pasado inauguraron el Parasol Metropol (a.k.a. Las Setas de la Encarnación), y aunque no me voy a meter en tema de coste (desde su concepción inicial el coste se multiplicó casi por dos) y relevancia del proyecto, lo cierto es que a mí me gustan. Me parece una construcción interesante, una seña de identidad nueva que le da vida a una plaza que antes, sin ser fea, no me daba la sensación de ser nada especial…

Podéis leer más acerca del conjunto en su entrada en wikipedia, que, por cierto, ha sido traducida al finés, cosa curiosa 🙂 Y si alguien tiene curiosidad por ver cómo era la plaza antes, he encontrado un par de fotografías aquí y aquí.

A la espera de ser atropellada en un callejón oscuro por un detractor furioso, reciban un afectuoso saludo,

😉

Responder

