Re(quete)enganchada

Confieso que últimamente no me ha apetecido tejer. He tenido la cabeza en varias cosas de las que, a mí, me quitan el sueño (o al menos las ganas de tejer), así que nada, en las últimas semanas sólo he tocado la lana para limpiar debajo xD

Pero, al final la cabra tira al monte y hará cosa de un par de días me ha vuelto a picar el gusanillo, de modo que aprovecho cualquier huequito para tejer mi proyecto nuevo y, lo que es más importante, para buscar patrones para lanas que ya tengo.

El problema ahora es que quiero hacer varias cosas, quiero hacerlas todas a la vez y, por supuesto, quiero que estén terminadas ya ¡¡y estrenarlas el fin de semana!!

Como sospecho que no puede ser, porque además sigo teniendo cosas pendientes -exámenes la semana que viene, entre otras cosas- pues me conformo con sacar los proyectos de uno en uno, y con hacer algunas fotos que tenía pendientes.

Hace un par de meses, cuando me fui de viaje, aproveché para hacer un poco de turismo lanero en Dublín y, entre otras tiendas, visité This is Knit y ahogué mis penas en una borrachera de lanas caras… De todo lo que compré lo único que tenía un proyecto asignado y hasta fecha prevista de estreno (un bodorrio) era la Noro Silk Garden Sock, lo demás, puro vicio.

Bueno, al lío, el patrón es One skein, a stole! de Katja Jordan, uno de esos que son una maravilla, porque se tejen rápido rápido y dan un resultado fabuloso: una estola grande, ligera, vistosa y muy, muy práctica.

7 comentarios en “Re(quete)enganchada

  1. Vi en tu blog la lana Noro y me encantó. El problema es que no encontraba ningún sitio donde la vendieran en España. tras mucho trastear en la red he encontrado una web irlandesa que las sirven a España ( y para pedidos mayores a 60€ el pòrte es gratis). La pedí el viernes pasado y el lunes ya la tenía en casa….¡¡¡increible!!! Por si os interesa, esta es la direccion: http://www.theyarnemporium.com/

  2. Hola soy Alicia, me gusta mucho tu estola y como tu yo tambien tengo un bodorrio en octubre, voy a intentar conseguir la lana , pero hay un montón de tonalidades distintas y no tengo clara cual es, si te acuerdas del numero y me lo puedes decir te lo agradecere.Bueno y las fotos sin comentarios O.K. muchas gracias,besitos.

Responder

