Personal

Ctrl+Z

La vida está llena de situaciones en las que nos dan ganas de usar el famoso controlzeta (deshacer, deshacer!!), y lo bueno es que, a veces, se puede.

Que te  compras un pantalón y al vértelo en casa te das cuenta de que pareces MC Hammer, Crtl+Z y a la tienda, pantalón nuevo.

Que estás tejiendo una rebeca y te das cuenta de que te equivocaste en la primera vuelta, pues nada, Crtl+Z, y a empezar de cero.

Pero, ¡ay!, no siempre se puede. A veces pasan cosas que no se pueden deshacer, como echarle demasiada sal a la tortilla o darle un golpe al portátil…

Adivinen ahora cuáles de estas dos cosas me han pasado a mí esta semana…

¡Premio! Me he equivocado en mi rebeca y le he dado un golpe al portátil.

Lo de la rebeca tiene remedio, por suerte, aunque ahora sea un coñazo deshacerla toda. Pero el portátil me trae por la calle de la amargura, llevo desde que le dí el golpe en una montaña rusa de buenas y malas noticias…

El sábado pasado, día de autos, se me escurrió el ordenador de las manos y fue a topar contra la esquina de la mesa, con lo que la pantalla de hizo mil cachitos internos. He de decir que mientras sucedía el ordenador no dejó de funcionar en ningún momento y que, al conectarlo a mi monitor externo seguís marchando como si tal cosa.

El lunes, tras comprobar que la ampliación de garantía que contraté no cubre los casos de torpeza extrema como el mío me dispuse a buscar un agente oficial de Sony en mi ciudad (a todo esto, decir que el ordenador no tiene ni dos meses, por cierto). Y ahí llega la primera buena noticia: me lo pueden arreglar, rápido y baratito, para tenerlo un par de días más tarde.

Felicidad.

El dia que me tocaba ir a recogerlo, miércoles, llamo para que me digan el coste final y pasarme y me explican que el técnico se ha puesto malo, tiene una subida de tensión ocular y está en el hospital. Eso es malo, tanto para el pobre técnico como para mi pobre ordenador… Después de asegurarme que el problema del técnico tiene solución me explican que llamarán a un subcontratado para que me monte la pantalla, y así poderlo recoger el jueves o el viernes (ya que necesito que esté listo antes del sábado).

Finalmente hoy, viernes, me vuelvo a poner en contacto con ellos y es cuando me cuentan que hay un problema, que ni ellos ni nadie que ellos conocen entienden, y que están haciendo lo posible por tenérmelo hoy. Pero nada, al final el técnico, convalenciente aún, no ha sido capaz de detectar qué le pasa y, aunque me ha explicado su teoría, sinceramente yo no la entiendo, y como no la entiendo, pues no me cuadra.

Mierda para mí.

Iba a poner una foto simpática de MC Hammer en bombachos, una de mi malograda rebeca, y posiblemente una de mi monitor roto, pero, la verdad, no me encuentro con ánimos para hacerlo 😦

 

9 thoughts on “Ctrl+Z”

  1. Gracias por los ánimos! La verdad es que fue un día tonto el viernes, con eso de que el sábado salía de viaje y todo eso.
    Lo bueno de las cosas materiales, como el ordenador, es que soltando dinero podemos tener una especie de Ctrl+Z, así que al final el disgusto es tan grande como la factura…

    Joaquín, del inversor me han dicho que esa pantalla no tiene. De todos modos he dejado el ordenador confiado en manos expertas para que se pelee con el servicio técnico donde me lo arreglaron 🙂

    Saludos a todos, y gracias por pasar (y bienvenidos a los nuevos!!).

Responder

