La gran aventura sueca, Personal

Golpe de suerte

No todo en la vida van a ser penurias, envidias y sueños sin cumplir. A veces las cosas simplemente salen solas, redondas, rodadas o como se diga.

Entre ayer y anteayer tomamos posesión de la que va a ser nuestra casa durante 3 meses. Han sido dos días de empaquetar, transportar y desempaquetar, de tirar y comprar, y de inspeccionar y de acomodarnos. Por suerte yo me acoplo fácilmente y en seguida me siento en casa, pero es que además el piso se presta a ello. Es grande, luminoso y tranquilo, y además tiene vistas. Para una urbanita como yo tener vistas a algo que no sea hormigón es todo un lujo…

No es lo mismo trabajar mirando una pared, un edificio o un tejado, que hacerlo con buenas vistas. Señores  y señoras, tengo el gusto de presentarles el saloncito, con su zona de trabajo, de la que me he hecho dueña y señora:

 

5 comentarios en “Golpe de suerte”

Responder

