La gran aventura sueca, Personal

Muy mal pensado

Os presento la parte más ¿íntima? de la casa: el baño. Lo pongo entre interrogantes porque es bastante fácil asomarse desde la calle y ver a quien esté dentro hacer lo que esté haciendo.

Lo bueno es que es bastante fácil protegerse con la cortina de la ducha. Lo malo es que lo he aprendido esta mañana cuando una cabeza se ha asomado justo cuando, bueno, justo cuando eso… que nadie se asuste, que era la cabeza de mi chico que, menos mal, está más pendiente de esos pequeños detalles que yo.

La foto es una peste, pero el concepto se capta, ¿no?

4 comentarios en “Muy mal pensado”

  1. O sea…..que la ventana ¿da a la calle mismamente?, quiero decir…..no dá a un patio, ni a un campo…., bueno siempre están esas pegatinas monas que se usan para las ventanas….vaya tela con el baño!!!!!

    Me gusta

  2. Ya se sabe que los suecos son unos deshinibidos… Por lo que te leo estas muy entretenida y nosotros vamos a hacer un master de “vida cotidiana de los suecos”.

    Me gusta

  3. Eso me llamó mucho la atención en los paises del Norte de Europa. No les importa no tener cortinas en el salón, el baño … y vas por la calle y ves cada cosa ¡no son nada pudorosos!
    Un abrazo,
    SIONA

    Me gusta

Responder

