El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Diversión y fotos infames

En eso se puede resumir mi sábado de la semana pasada.

El fin de semana pasado se celebró aquí un festival de costura (Syfestivalen), y en cuanto me enteré me volví loca, desquiciada por la emoción de ir, por el miedo de gastar… ¡esas cosas! Luego me enteré de que se celebra dos veces al año, pero para mí era el primero y el daño ya estaba hecho!

No os cuento mucho, para no poneros los dientes largos (aunque ya aviso de que en febrero hay otra!), pero había de todo, telas por metros y fat quarters a porrillo, máquinas de coser, frivolité, accesorios de costura, lanas de todas las formas materiales y colores, material (creo) para hacer alfombras, botones, cuentas, agujas… en fin, de !

Os dejo unas fotillos, no para que deleitéis, porque son horribles, sino para que os hagáis una ideilla de lo que ha sido aquello y de cómo me lo he pasado ^^

Por cierto, estoy de celebración. Resulta que nos dejan quedarnos en este piso durante un año entero si queremos. Así, si no sale lo que tenemos a la vista, no nos quedaremos en la calle en mitad del crudo invierno, ¡viva!

8 thoughts on “Diversión y fotos infames”

  1. ahggggggggggggggggggggg, tú no me ves pero me estoy arañando la cara
    Enhorabuena por la noticia del piso. Puedes ir dónde vivias antes haber si todavía está la maquina de coser, sino manga otra de otro bloque: ¡Atención!, ¡atención! choriza a la vista.

  2. @charo: sería precioso ir escalera por escalera buscando las cosas que deja la gente en el rellano. Aunque lo que está claro es que sería un negocio! Casi tan bueno como hacerse pasar por “el camión del tapicero”, llevarse los muebles de alguien para tapizarlos y desaparecer del mapa!
    @Sonia: muuuuchas gracias! A la máquina de coser ya me resigné, quién sabe si me acabaré comprando una!
    @Siona: Muchas gracias a ti también. Fíjate si me ha relajado saber lo del piso que en una semana he bajado dos de los kilos que había cogido por comer ansiosamente antes ^^
    @Romi: A ver si es verdad y siguen las cosas bien! Me alegra que pases de vez en cuando, y también poder leerte!
    @mjajito: en teoría ésa es la siguiente entrada! Pero esto es un círculo vicioso… estoy muy liada de trabajo, así que por las mañanas intento avanzar todo lo que puedo, y por las tardes no se ve un pijo ya, así que no puedo sacar fotos… y así se me pasan los días! A ver si el fin de semana puedo hacer las fotos de lo que compré!!

Responder

