¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

De compras, concursos y consultas

Hoy, por primera vez en varios días, el sol se ha dignado a hacer acto de presencia, así que, entre trabajo y más trabajo he aprovechado para hacer unas fotos de lo que compré en el Syfestivalen.

Papel, para hacer una cajita de ganchillo o algo similar. De momento no tengo patrón ni intención de empezarla, pero ahí está…

Agujas de bambú: de doble punta para hacer unos calcetines, de crochet del nº10, circulares para tejer con lana de encaje, y de punto tunecino, por probar.

Incawool, para tejer esta manta de bebé.

Silk blend, de Manos del Uruguay, como complemento a otra que ya tenía, para hacer un chal con calados, quizás el año que viene…

Y cinco rollos de esta “cosa”, que no sé qué es, ni para qué se usa oficialmente, pero que era barato, de colores alegres y, bueno, estaba ahí y no me pude resistir… Y esa es mi consulta, ¿qué haríais vosotros con semejante experimento? ¿ropa? ¿algo para la casa? ¿armas arrojadizas?

Y para terminar con el tema del post, os informo que en La Maison Bisoux están de sorteo, y regalan nada menos que un kit de iniciación. Yo prometo que si me toca daré buen uso de él y será el regalo de navidad de algún novatín o novatilla!

Anuncios

4 thoughts on “De compras, concursos y consultas”

  1. @Sagra: no es finita, lo que sujeto con el dedo es la hebra, sólo que no está retorcida.
    @Pilar: para calcetines no la veo, porque al no tener torsión no tiene elasticidad ninguna, pero quizás probaré a hacerme un chal de verano o un bolerito, a ver qué tal 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s