La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

Batiendo récords!

Triunfante, he cruzado la línea de meta, miro hacia atrás y veo a mis yo del pasado arrastrándose con la lengua fuera, jadeando, sufriendo…

Y es que sí, señores y señoras, ya están todos los regalos de navidad comprados. De hecho llevan comprados desde el domingo, pero había que cambiar una cosa y hasta ayer no pude ir, así que vamos a dejarlo en que los terminamos de comprar ayer.

Habrá quien crea que de espectacular nada, que los regalos de navidad se compran en las rebajas de agosto… pero si si comparamos mis tiempos de este año con los de hace dos años (cuando compré los regalos el mismo día que tocaba darlos), y con los del año pasado (cuando ni siquiera terminé a tiempo uno de los regalos que estaba haciendo), ya la cosa cambia…

Y, como este año no parece que vayamos a poner adornos de navidad en casa, os dejo alguna fotillo de los que han puesto en la calle para todos. Últimamente estoy un poco perezosa, me da vagancia cargar con el trípode cada vez que salgo, así que hago pocas fotos y no demasiado allá… la foto no es bonita, pero la decoración de navidad, sí 🙂

Sergels torg
4 thoughts on “Batiendo récords!”

  1. ¿En serio? en serio tienes ya los regalos? dime como lo hiciste …. yo este año no llego ni queriendo ¡el 25 viene el niño Jesús! (es lo que tiene nacer en una familia católica …) ahora, que si lo pienso mi marido tiene por costumbre dejarlo hasta el día 6 así que lo mismo este año se lleva la sorpresa jajajjajaja
    La foto preeeeeeeeeeeciosa … aquí en Madrid lo de todos los años, esto de ahorrar ….
    un abrazo,
    SIONA

Responder

