Personal

Qué poquito cuesta!

Pero cuánto cuesta ponerse…

Desde que me vine aquí, entre que traía lana de casa, que he comprado mucha lana, que no he terminado ningún proyecto grande y que de los proyectos pequeños que he terminado siempre me ha sobrado bastante lana, me he hecho con un pequeño almacén que poco a poco se ha ido haciendo amo y señor de nuestro salón.

Y como yo vivo feliz entre lana y mi chico no protesta, pues nada, vivíamos los tres en armonía, formando un triángulo perfecto hasta que llegó un cuarto elemento que venía reclamando espacio dispuesto a romper nuestro equilibrio: los regalos de navidad.

Así que al final he tenido que claudicar y ordenar mis cosas, algo que, no nos engañemos, se hace en un momento y es bueno para todos, para la lana, para los regalos, para mi chico y para mí.

En cuestión de minutos he pasado de esto:

a esto otro:

Y no sólo eso, también le he dado al blog un pequeño lavadillo de cara, actualizando y embelleciendo mi lista de enlaces (si alguien se echa en falta o se ve en una categoría equivocada, que lo diga y yo tan feliz de añadir o modificar a gusto del consumidor).

Bueno, ya que estoy de subidón higiénico, ¡¡voy a seguir con el resto de la casa!!

Edito: fustigándome por haber escrito echa con hache… prometo que esta noche duermo en el suelo para castigarme!

9 thoughts on “Qué poquito cuesta!”

    1. Y a ver lo que me duran!
      Lo malo es que verlas ahí, tan bien colocaditas, tan bonitas, me produce unas ganas terribles de gastarlas!! Pero tengo que ser fuerte, he de trabajar ^^

  1. He de decir que me encanta la categoría en la que me has enlazado ¡mil gracias! y que cuando tengas que usar un baul para guardar las lanas hablamos jajajajaja eso y las cajas que tengo en el armario que claro, mi sr. marido desconoce por completo jis jis jis …

    Ahora me ha entrado a mi ganas de limpieza !!!!!

    un abrazo,
    SIONA

  2. tu no tienes mascota…verdad???? jejejejjeje
    mis gatitos liarían una tremenda en un sofá como el tuyo!! 😛
    en casa: todo en bolsas, bolsos, cajas….y a ser posible hasta con candado!…lo bueno es que a veces rebuscando me encuentro con ovillos que ni me acordaba que tenía!!
    (¡¡gracias por el enlace!! ^.^)

Responder

