Cámara en mano, La gran aventura sueca, Personal

Minucias

El sol entrando por la ventana después de muchos días nublados.

Mi planta

Una caja nueva para guardar las cosas de coser.

Costurero

Una nevada, como otra cualquiera, pero que me sorprende estando de paseo en el centro.

Nevando en Sergels Torg

Temperaturas a las que no estoy acostumbrada.

-3ºC

Un paseo por el parque disfrutando del sol de invierno.

Haga Park

Un filtro nuevo para el té.

Todos los patitos se fueron a nadar

¿Qué te arranca una sonrisa?

4 thoughts on “Minucias”

  1. Uf! Aunque no lo creas me da un poquito de envidia ese clima, aquí es tan rutinario, casi todos los días del año con Sol, sí, sí, es un poco como vivir en el trópico,con mucha luz y todo eso, pero también se echa de menos los diferentes cambios de estación, usar guantes, gorros y cosas similares y, tejer sin pensar que en breve ya no hay quien coja las agujas sin sudar. Disfruta.

  2. ¿una nevada como otra cualquiera? ¡eso es una señora nevada! y el pato ¡adoro ese pato!
    un abrazo,
    SIONA
    pd: edité mi post de hoy por ti jis jis jis

  3. @Mavivi: a mí, incluso hoy que rondamos los -20 grados, me hace más feliz este clima que el andaluz… se ve que no nací para pasar calor. Soy una sueca atrapada en el cuerpo de una española 😛
    @Merchy, muchas gracias, así me salen los colores!!
    @Siona, yo como no estoy acostumbrada, a todas las nevadas las considero “una nevada como otra cualquiera”, que seguro que llega alguien más experimentado y me tacha de milindris!!

Responder

