El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

¡La increíble mujer menguante!

¡O la (no tan) increíble lana creciente!

No sé qué me pasa últimamente que todo lo que tejo me queda grande… me pasó con el Leaflet (varias veces), hasta que he optado por regalarlo a alguien que le dé uso, y ahora me ha pasado con el Levenwick… mientras lo iba haciendo me lo probaba y me lo encontraba perfecto, pero después del bloqueo (entendido en este caso como un simple secado de forma horizontal), pues me está un poco grande, no demasiado, corregible desplazando un poco los botones a la izquierda… pero no deja de ser una espinita que tengo clavada…. aichs, qué rabia!!

Y que conste que estoy orgullosa porque, aunque esté sutilmente grande, está bien hecho, sin defectos conocidos o visibles, y además me ha servido para aprender cosas nuevas… Y, qué leches, que aunque me quede un pelín grande es preciosa (mi Levenwick no tiene abuela, qué pasa!).Y con esta canción-homenaje a mi chaqueta (no me la he quitado de la cabeza desde que empecé a tejerla), os deseo un felicísimo lunes!

12 thoughts on “¡La increíble mujer menguante!”

  1. yo no se si te ha quedado grande, eso lo dices tu, que sabias como tenia que ser, lo que se es que queda preciosa, que envidia…y de la mala…Me encanta el detalle de el cuello, que super…. ohhh vuelve la envidia…
    Un saludo

  2. @Sonia, @Misperendengues, @Alex, muchísimas gracias, qué gusto da que la veáis con buenos ojos!!!
    @1fernan, es que la rebeca es una maravilla (el patrón, digo), y la mía no ha quedado mal del todo, aunque esté feo que sea yo quien lo diga 😀
    @Mavivi: como yo, no, mujer, aspira a más, que yo estoy muy verde todavía!! Muchísimas gracias!!

Responder

