El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Del noble arte de compaginar

Una de las cosas buenas de tejer (sí, otra más!) es que nos permite ser multitarea… No siempre, claro, porque hay cosas que requieren una concentración extraordinaria, pero en muchas ocasiones podemos tejer mientras vemos la tele, mientras navegamos por internet, mientras tenemos profundas conversaciones acerca de las implicaciones morales de la física cuántica en la selva de Borneo, o mientras leemos un libro (la que pueda, yo ahí ya no llego, me quedo en Borneo).

Yo soy un chollo. A nivel de pareja, quiero decir.

Lo que más me gusta es tejer mientras mi consorte juega a la consola. Es una situación de equilibrio perfecto, tan perfecto (a mi parecer) que en ocasiones quizás, bueno, quizás no, en ocasiones me he emocionado más de la cuenta en mi afán de forzar la convergencia en el espacio-tiempo de ambas actividades. Soy un poco agonías, lo reconozco.

Los videojuegos tienen una trama sencilla, con lo que me mantienen entretenida, permiten mantener una conversación y, llegado el momento, se puede dar a la pausa y seguir después tan alegremente… win-win-win!

El último juego al que se le han dedicado horas en esta casa ha sido The Legend of Zelda: Twilight Princess, que ha servido además para dar nombre a la mantita de baby alpaca de Pablo. Todos felices, Hyrule a salvo y Pablo calentito… de nuevo win-win-win!

Detalles aquí.

Mientras escribo esto, Ganondorf ha sido derrotado por segunda vez. Para el próximo tejido, me espera el Universo Marvel.

6 comentarios en “Del noble arte de compaginar”

  1. Nena, acabas de describir mi vida! En esta casa ahora mismo están salvando al mundo del retorno de los dragones (léase Skyrim), pero el pueblo de Hyrule también está a salvo ya.

    Tienes toda la razón del mundo, tejer mientras tu pareja videojueguea te proporciona un equilibrio PERFECTO, aunque muchas personas esto no lo saben ver.

    Me alegro mucho de haber leído este post, me ha encantado verme reflejada en cada una de tus palabras. Lástima que estés tan lejos, porque si no seguro que podríamos crear la cita doble perfecta: nosotras dos dándole al palique y a las agujas y ellos desencajándose los pulgares y luchando contra el mal!!

    Me gusta

    1. Genial!! No veas la ilusión que me ha hecho descubrir que hay alguien que encuentra esta situación tan perfecta!

      Como tú dices, lástima que estemos tan lejos, podríamos echar un sábado estupendo!

      Me gusta

Responder

