Desvaríos de una mente desocupada, Personal

La verdad, no sé qué pensar…

Ayer me pongo a hablar de maldiciones y hoy el ordenador me da este inquientante mensaje de error… Aunque bien pensado, lo peor es que no sé si es inquietante o no, porque no estar conectado con el demonio debería ser algo bueno, pero que te lo diga el ordenador…

Es preocupante además que el demonio de segundo plano haya dejado de funcionar definitivamente, aunque siempre quedará el de primer plano para mantener el equilibrio entre el bien y el mal, supongo.

No sé porqué sale tan borrosa la captura de pantalla, quizás ésa era una de las tareas del demonio de segundo plano….

—————-

En fin, perdón por la ida de pelota, he tenido un día muy largo de trabajo hoy y creo que no riego lo suficiente ya…

9 thoughts on “La verdad, no sé qué pensar…”

  1. Yo te respondo: Demonio, es el jocoso nombre que le dieron los ingenieros de UNIX (Del que mas tarde bebió y muchísimo Linux) a los procesos que hace el ordenador en segundo plano, algo asi como el subconsciente, esas cosillas que hace sin que tu las veas pero que sin duda están ahi para que todo funcione correctamente. Correctamente cuando los demonios se portan bien y hacen las cosas bien.

    Nombre original: Daemon.

    Mas información:

    Daemon en Wikipedia

    1. Hola, Aitor, ¡y gracias! Más o menos (más bien menos) sabía lo que era, pero me hizo demasiada gracia como para dejarlo pasar. Muchas gracias por la información y el enlace.

      Y gracias por pasar!!

      1. Oh! Pues entonces me he “cargado” el post, quitandole la gracia… A mi a veces también me sorprede el lenguaje informático, y eso que me dedico (o espero dedicarme) a ello. Si te sale algo mas, no diré nada.

        Un saludo!

        1. Yo creo que no te has cargado nada… a mí me sigue haciendo gracia, con o sin explicación, el nombre que le han dado al bicho y, por ende, el mensajito de marras…
          Por favor, siéntete libre de comentar cada vez que te apetezca 🙂

          1. Lo haré, no lo dudes! Mas gracia que el diablo, me hace la pantalla azul de windows, seguro que es mas demoniaca de lo indescifrable que es jajajaja Suerte que tienes tu, (y yo cuando me pongo) de no tener que padecerla con Ubuntu. Si algun día hago algo por la informática, a ver que nombres pongo yo, por lo menos nos reiremos 😀

            No necesitabas invitación para pasarte por mi blog, puedes pasarte cuando quieras si te place, como en tu casa, vamos.

            ¡Buenas noches!

Responder

