El síndrome de las manos inquietas, Paso a paseando, Personal

De calcetines y espíritus del bosque

Como decía, me aburría. Me puse a vagabundear un poco por Internet, mirando las cosas que la gente hace con calcetines en busca de inspiración, y resultó que la inspiración la tenía en casa. Mi chico me sugirió hacer un Totoro y la idea sencillamente me entusiasmó. Me puse manos a la obra y, con materiales bastante típicos (calcetines, guata, ojos, limpiapipas, fieltro, cordón encerado e hilo de diversos colores) y siguiendo una pequeña guía que me dibujé y que podéis encontrar aquí, me salió este bichejo tan chulísimo y tan requetesimpático!

Con Studio Ghibli casi sobran las palabras, todavía no he visto una película suya que no me haya encantado. Los dibujos, la historia, la música… ¡oh, la música! El tema principal de Totoro, de Joe Hisaishi ha sido durante años mi tono de llamada en el móvil… por desgracia no he encontrado ningún vídeo con audio disponible en youtube 😦

As I said, I was bored, so I decided to wander on the Internet, checking the stuff people make with socks, looking for some inspiration and I found it at home. My bf suggested me making a Totoro and was just thrilled at the idea! So, I put my hands to work and, with some basic materials (socks, filling, eyes, pipecleaners, felt, waxed cord and thread) and the aid of a guide that I previously drafted (find it here!), I was able to make this cool and ultra-nice critter!

Studio Ghibli is just amazing, I love all of their movies. The illustrations, the plot, the music… oh, the music! Totoro’s main theme have been my mobile ringtone for years… unfortunately I have been unable to find on youtube a video with audio available 😦

16 comentarios en “De calcetines y espíritus del bosque”

    1. Muchísimas gracias!! Pues te recomiendo lo mismo que a las demás, porque es una película bien bonita 😀

      (Studio Ghibli debería pagarme por toda esta publicidad gratis xD)

      Me gusta

    1. ¡Gracias! Tienen buena pinta vuestros calcetines y se ven calentitos, así que en el invierno sueco seguro que son de agradecer, así que estaré pendiente, por si los veo por aquí.
      Saludos!

      Me gusta

  1. Pingback: El blog de Miso

Responder

