Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal

Venga, amigos, ¡vamos a la FIESTA!

Escena 1

(Se abre el telón. Fika en una empresa sueca. Dos compañeros de trabajo, Lars y Olle, buscan un nuevo slogan para una campaña publicitaria. Ambos están visiblemente cansados)

Lars: (removiendo una taza de café) He estado pensando en lo de la campaña del crucero, Olle, y creo que tengo una idea.

Olle: Soy todo oídos.

Lars: A ver, a las personas les gusta tener amigos, ¿verdad? (Ulle asiente con la cabeza). Y mejor que tener un amigo es tener muchos amigos, ¿no?

Olle: Claro, pero no veo dónde quieres llegar.

Lars: Espera y verás. A la gente le gusta tener amigos, a ser posible, muchos, y además, ¿qué es lo otro que le gusta?

Olle: Pues… (dudando un poco) ¿tener dinero, salud? ¿trabajo?

Lars: ¡No, hombre! le gusta el chorizo! ¡el chorizo! A la gente le gusta tener muchos amigos y comer chorizo…

Olle: ¿Chorizo?

Lars: Chorizo, sí, y a ser posible, picante, muy picante…

Escena 2

(Cae el telón)

FIN

3 thoughts on “Venga, amigos, ¡vamos a la FIESTA!”

    1. Creo que se me fue un poco la pelota con esta entrada… la tontería que me ha hecho gracia es el slogan de la campaña “The more amigos, the hotter the chorizo”, aparece en los segundos 26 y 27 😀

      De todos modos tienes razón, con las cosas como están últimamente, mejor quedarse en tierra!

      Me gusta

Responder

