Personal

50.000

50.000 visitas (50.003 en el momento en que escribo esto). Si no fuera porque está escrito ahí a la derecha, no me lo creería. He aprovechado para hacer un poco de reflexión, como si estuviésemos en año nuevo 🙂

Estoy contenta con mi blog, va un poco de todo, y sobre todo lo escribo para mí, para cuando sea viejuna poderlo leer y reírme de mis tonterías, y para que cuando mis futuros hijos sean adolescentes y traigan a sus novios a casa, enseñárselo y hacer que se avergüencen de su madre (acto seguido sacaré fotos de ellos desnudos de bebés, claro).

Últimamente va la cosa un poco más de punto que de otras cosas, aunque hago un esfuerzo (a veces demasiado, y me sale la cosa rana) en publicar de forma más o menos regular y de temas un poco más surtidos.

La entrada más leída del blog ha recibido ya más de 3.000 visitas, y la menos leída, sólo 2 (algo de lo que sólo se me puede culpar a mí misma, porque vaya churro de entrada, en qué estaría pensando…).

¡Muchas gracias!

50.000 visits (50.003 as I write this). To be true, I wouldn’t believe it if it wasn’t written there, at the left right. I take this as an opportunity to think a bit about it, as if it were New Year! 🙂

The blog makes me happy, it is a little about everything and I write it mainly for me. I would like to reread it again as an old (yet glamurous) lady and laugh at my things, and I would like to ashame my children by showing it at their boyfriends or girlfriends (just before reaching for their naked baby pictures, of course!).

Lately this has been more about knitting than any other thing, but I really make an effort to post regularly and not to be monothematic.

The most vsited post in the blog has already received more than 3,000 visits, and the less visited one, just 2 (which is totally my fault,  the post couldn’t be worse, I don’t know what was I thinking about…).

Thank you so much!

8 thoughts on “50.000”

      1. conste que dejé mi comentario en esa entrada y ¡si, lo reconozco, me reí montón! (no se porque motivo no aparece el comentario …)
        un abrazo,
        SIONA

        1. Pues no lo sé yo tampoco… he revisado la carpeta de spam y tampoco está ahí! Es raro… pero me alegro de que te hayas reído, que sirva para algo mi ida de pinza 😀

Responder

