Cámara en mano, La gran aventura sueca, Personal

Haga Parken

El lunes y el martes me encontré pequeña y algo “arrugada”, el miércoles y el jueves me los pasé aguantando una migraña (pero no una cualquiera, una señora migraña) y su consecuente letargo y hoy, viernes, viendo al despertar que volvía a las andadas del lunes y el martes me he puesto los puntos sobre las íes.

Así que he declarado el día de hoy mi Día Oficial de la Indulgencia (quien se quiera unir a la celebración, ya sabe…), y lo he empezado desayunando un café con un poco de leche condensada en lugar de sacarina, y recreándome un poco más de lo que suelo por los mundos de Internet en lugar de sacar el libro de sueco, y yendo a correr y pasear al parque, disfrutando del solecito y de los más de 10 grados que tenemos hoy…

Es una pena que para ir a correr no me pueda llevar la cámara gorda, espero que las fotos tomadas con el móvil sirvan para dar una idea de lo bien que se está allí. Dan ganas de pillarse una casita cerca del lago (lástima que el sitio ya esté pillado, es lo que tiene tener enchufe) y poder salir a hacer un poco de deporte, darse una ducha y hacer un picnic al sol, y tejer un ratito, o leer, o pasear haciendo fotos… (hum, creo que puede estar naciendo un plan para el fin de semana…).

Y al volver a casa me he dado el gustazo de quitarme la sudadera y quedarme en camiseta de manga corta, dejando que me diese el sol en los brazos (casi como en Córdoba, pero en Estocolmo).

Y el día acaba de empezar, como quien dice.

Feliz día de la indulgencia, y feliz fin de semana!

On Monday and Tuesday I was feeling rather down, on Wednesday I had a terrible migraine that kept me out of the world, on Thursday I was rather lethargic as a consequence of the migraine and today, Friday, I have woken up with the blues (again) and I have decided it was time to get serious about this.

So, I have declared today my Official Indulgence Day (please feel free to join me in the celebration): Instead of an artificial sweetener, I have put some condensed milk in my morning coffee, I have spent a little longer than usual surfing the internet, leaving my Swedish textbook unopened, and I have gone jogging to Haga Park, where I have enjoyed the sun and the more than 10ªC…

Sadly, I can’t go jogging with the big camera (my own weight s enough, thank you), so I’ll have to make do with cell phone pictures to try and show you the park. One would like to rent a house next to the lake (it’s a pity the place is already taken by someone with way more and better  connections than me), making picnics in the sun, or knitting, or reading, or having a walk and taking some pictures… (hum, this seems to be the beginning of a weekend plan!).

On the way back home I have enjoyed the pleasure of taking the jumper off, letting the sun reach my arms (almost like in Córdoba, but in Stockholm).

And this is just the beggining of the day.

Happy Indulgence Day, and happy weekend!

8 thoughts on “Haga Parken”

  1. Que bien ir en manga corta en estos meses por Estocolmo, no ? Yo he tenido una semana de bajòn, tb. Hay que decir basta y disfrutar del solecito.
    Las fotos están muy chulas, yo al menos me hago a la idea de por donde estuvistes
    Tengo una amiga que vive en Lidingo, lo conoces ?
    Besos
    Emma

  2. Me encanta tu iniciativa, en ocasiones hay que rebelarnos contra nuestras obligaciones, aunque sean autoimpuestas, y darnos un gustito.

    En cuanto a lo del carnet, por supuesto que no se puede! Yo tenía mi carnet mexicano, pero ahora que resido en España tenia que sacarme el de aqui.

  3. Ahivá, no sabía yo que estabas viviendo en Estocolmo, eso o lo leí en su día y con tantas cosas que tengo en la cabeza lo había olvidado, que es lo más probable, me temo.

    Por cierto, que buen lugar y paisaje para salir a correr, así da gusto 🙂 Yo donde vivo también tengo bosquecillos y estoy la mar de bien, pero cuando bajo a Barcelona y veo a la gente haciendo deporte por el centro con toda la contaminación, coches cerca y tanta aglomeración de gente, no entiendo cómo pueden salir a correr por ahí (no les quedará de otra, claro, ¡qué remedio!) .

    1. Seguro que algún parque o zona más despejada hay. Aquí hay parques inmensos y zonas cerca del lago sin mucho tráfico y aún así es común ver a gente correr donde los coches, se ve que les gusta el monóxido de carbono xD

Responder

