¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Grrr

Tengo alergia prácticamente por primera vez en mi vida, siempre por las noches, pero sólo dentro de casa, a Salva también le pasa, a saber qué leches hay. Lo bueno (menos malo) es que durante el día se disuelve y me encuentro perfectamente, pero los despertares son los peores que he tenido en mi vida; tiro más café al suelo que dentro de la cafetera, me tropiezo ton todo (y de forma dolorosa)… es como si estuviese borracha, pero sin la risa floja.

Y en el tema tejedor tampoco va a derechas la cosa, me  compré un algodón precios para hacerme el Gemini, una camiseta de manga corta la mar de resultona. La monté, la empecé, avancé y me la probé: caca de la vaca. Decir que me quedaba grande es decir poco, la apertura del escote era tan inmensa que me cabía el culo dentro (y eso son palabras mayores). Así que después de deshacer y tejer una muestra nueva llegué a la conclusión que ni tejiendo la XS me iba a quedar bien.

Hasta aquí todo normal, a veces pasa y se soluciona buscando patrones tranquilamente en ravelry, pero ninguno me convence, he empezado varios, pero no hay forma. Lo que quiero no existe y yo no sé crearlo así que nada, he llegado a un punto en que estoy empezando a odiar el cochino hilo, con su sucio color y los estúpidos patrones. 😛

Habrá que darle un tiempo, ¿no?

17 thoughts on “Grrr”

    1. Pues es una de las opciones que he barajado, pero no me da el hilo que tengo para hacerlo tan largo y si lo dejo corto creo que no va a quedarme bonito :-S

  1. a mi me funciona dejar la lana aparcadita, tejer otra cosita antes y volver a la carga despues… porque si has llegado al punto de que ni te gusta esa maravilla de color…. pues la cosa pinta fea…. vamos, creo yo.
    Lo mejor, un descansito!
    Un besico

  2. Pero como estamos….
    Vamos! seguro que te haces algo monisimo, el color me encanta.
    Por cierto no sé si te avise de la nueva web en español, Dehilos.com, te animo a unirte, creo que entre todos podemos hacer que funcione.

  3. Ay ay ay! El tema de las tallas… siempre un problema. Y lo más curioso es que generalmente cuando tejo para otros (como casi siempre) nunca tengo problemas con las tallas… eso pasa casi únicamente cuando tejo algo para mí, pfff!

    No será que hay algo malo con el patrón?! No te desanimes que seguro que encontrarás algo bien chulo para tejer con ese algodón tan lindo!

    Ah! Y te veo en Dehilos!! 🙂

    1. El patrón lo ha hecho mucha gente con buen resultado, así que no creo que sea eso… tengo que aprender a tejer un poco más prieto, que soy una floja!
      Por allí nos vemos, ya me hice cuenta ayer, pero aún no le he cogido el truco 😀

  4. Pues las fotos de los ovillos son muy inspiradoras… me encanta ese color… por otro lado y después de leer todo ésto voy a buscar el buscar que puñetas es el Gemini, el buttercup,y dehilos.com …. mestoyestresando

Responder

