¡Abajo la ociosidad!, La gran aventura sueca, Negro sobre blanco, Personal, Un libro al mes

De teles y libros

La tele sueca, la pública, apesta. Literalmente. Hay cuatro canales y, aparte de que la recepción aquí en casa es ruinosa, la programación es infumable, sobre todo por lo repetitiva. Les da igual darle la vuelta entera a una serie, cuando acaba, la vuelven a poner desde el principio. Y la selección de películas, con alguna honrosa excepción como 300, es de toma pan y moja, Miss Special Agent 2, Get Smart… aunque de vez en cuando se dejan caer con una zomcom y te alegran la noche, no todo iba a ser malo.

A lo que iba (mira que me disipo). Lo que quería decir es que como la programación es tan cutre, pues veo muchísimo menos la tele, y me da tiempo de leer una barbaridad.

El otro día me traje de la biblioteca la novela gráfica de Chico y Rita, de Fernando Trueba y Mariscal, y me la ventilé en un rato, mientras me tomaba el café. Es una historia dulce y divertida y muy entretenida de leer y de admirar.

More about Chico & RitaAhora toca buscar la película que, con suerte, puede que también esté en la biblioteca.

🙂

10 thoughts on “De teles y libros”

  1. pues es una suerte que la programación de la tv sea tan mala… (como aquí, dicho sea de paso) así nos da por hacer otras cosas más hermosas y gratificantes.
    Buscaré ese libro…

    1. Lo malo en España es que, aunque la programación es mala, hay muchos canales gratuitos, con lo que es más fácil engancharse a verla. Aquí es como no veas cosas repetidas, no ves nada 😀
      El libro te lo recomiendo, de verdad!

    1. A mí me ha resultado entrañable. La pena es que he tenido que leer la traducción al inglés en lugar del original que es en español.
      Un beso!

  2. Se me habían pasado a mí tus últimos posts. Tendré que comprobar, por que creo que no los recibí vía email.
    No he leído la novela gráfica ni la peli tampoco, todavía. Miraré si la encuentro en la biblioteca pública
    Besos
    Emma

    1. A veces se vuelven locas estas cosas, a mí me ha pasado alguna vez que he tenido que volver a suscribirme a algo 🙂
      Te digo como al resto, el libro es una maravilla, crea una atmósfera preciosa.
      Y más besos!

  3. Jaja, aquí pasa lo mismo con la tele, repiten y repiten y repiten y sólo en el canal abierto sino que en los dos privados también! Cuando estoy solo en casa la tele no se enciende… sólo hay música!

Responder

