¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

Que alguien me pare

¡que voy sin frenos!

Últimamente estoy desatada. Me consuelo pensando que no soy la única, que esto es una especie de epidemia que nos afecta a muchas en estos meses de verano…

Así que aquí estoy, enfrascada en un KAL con las compañeras de No8das, estamos tejiendo el precioso Sunflower Shawlette. Lo malo es que el patrón requiere más concentración de la que dispongo y, como Penélope, destejo por la noche lo que tejo por el día y mis avances son lentos, demasiado lentos.

Y no contenta con eso, me apunto al KAL que ha organizado Ángela para tejer el espectacular Color Affection. Que conste que no quería, pero entré en el hilo de ravelry por curiosidad y la tentación se hizo grande. En mi empeño por combatirla acudí a Salva para que me pusiera los pies en la tierra, buscando algo como “¿pero acaso te va a dar tiempo?” o “quizás deberías gastar la lana que tienes antes de comprar más”. Pero no, confieso que soy una niña mimada y sólo recibí palabras de ánimo. Mis ya mermadas defensas sucumbieron totalmente y hoy después  del curso me he pasado por la tienda para comprar mi material.

El lino verde ya lo tenía, me lo regaló Salva el año pasado cuando vino a hacer la entrevista (¿veis como soy una mimada?). Yo creo que va a quedar bonito…

Ahora tengo un poco de cargo de conciencia, eso sí, así que uno de los dos chales que estoy tejiendo quizás lo regale (o quizás no, es lo que tenemos las niñas mimadas, somos caprichosas y bastante volubles).

Lo “peor” es que esto no acaba aquí, hay más berenjenales en julio y yo me he tirado de cabeza y sin red, ¿sobreviviré? y ¿sobrevivirá mi bolsillo?

13 thoughts on “Que alguien me pare”

  1. jajajajajajaja, me encanta este trozo
    … y, como Penélope, destejo por la noche lo que tejo por el día….
    y este tambien … y yo me he tirado de cabeza y sin red, ¿sobreviviré? ….. jajajajjaaj
    SOBREVIVIRAS!!!! 😀

  2. que envidia, me encanta el sunflower shawlette (o como se escriba), y el color affection! qué bonitos (suspiros). Son muy dificiles? yo de momento solo he hecho cosillas peqiunas y solo se hacer stockinette stitch. No me atrevo con esas preciosidades buaaaaa!

    1. El sunflower si es más dificilillo, requiere mucha concentración, pero el Color affection parece má asequible. Pásate por el grupo de ravelry, más de 40 personas lo vamos a hacer, así que alguien habrá que te resuelva las posibles dudas 😀

    1. Y por lo que veo tú ya lo has empezado! Yo tengo visita estos días y me cuesta sacar el hueco para tejer… Pero bueno, ya he conseguido ovillar las madejas, que parece lo más tedioso!

Responder

