La gran aventura sueca, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

En mi línea

Mis vacaciones están gafadas y ya lo tengo asumido: lo más fácil es que me pierda, enferme de un modo u otro, o la líe pardísima con los aviones.

Lo que no sabía es que mi gafe también me afecta en las vacaciones de los demás… Esta semana han venido a visitarnos unos amigos y durante el fin de semana estuvimos haciendo un poco de turisteo los cuatro juntos, a pesar del mal tiempo, contra viento y marea.

El domingo fuimos al archipiélago de Estocolmo, una excursión que nadie que pase por aquí cerca debería perderse.

Por la noche, al irme a dormir, me veo una picadurita en el muslo, pero apenas molestaba y era relativamente pequeña, así que ni caso… Hoy martes tiene un diámetro de más de 7 cm y está hinchada, roja y dura (soy consciente de que estas palabras me pueden traer búsquedas peculiares al blog), y lo peor es que duele un montón y los pantalones me molestan mucho. Así que aquí me hallo, sentada en mi sofá, con un pareo puesto porque no tengo ropa más corta, y con calcetines altos porque tengo frío en las pantorrillas, para deleite de los vecinos que pueden verme desde la calle al pasar…

Iba a poner alguna foto de la excursión al archipiélago, pero casi que mejor me voy a la farmacia a ver si me ve la enfermera 😦

14 comentarios en “En mi línea”

    1. A saber qué bicho ha sido, que el asqueroso me ha picado a través del pantalón vaquero! En la farmacia se han pensado que soy una blandengue y me han dado una crema anestésica y a correr (a cojear, en mi caso).

      Me gusta

  1. Acabo de leer la peripecia del avión jajajaja lo siento, no he podido parar de reirme ….
    Respecto al bichejo que te ha picado, si te sirve de consuelo, en mi luna de miel me picaron 42 (contaditos 1 x 1) bichos de distintos tipos (cada hinchazón correspondía a diferentes tipos de insectos) …. tu intenta no rascarte sobre todo …
    un abrazo!
    SIONA

    Me gusta

    1. El periplo del avión es muy divertido, aunque en su momento a mí no me lo pareciera, jeje =)

      Y cómo me va a servir de consuelo que te comieran los bichos en tu luna de miel!! 42, qué barbaridad! La mía ya se está bajando y, aunque sigue roja y dura, se ve que progressa adecuadamente…
      Un beso!

      Me gusta

  2. ¡¡Animo!! Y un buen antihistamínico, sin duda es una reacción alérgica a la picadura de algún insecto. A mi me pasó igual el verano pasado con los mosquitos canadienses. Por cierto, mañana vuelo a Finlandia, ¿cómo está por allí la cosa de mosquitos?
    Un abrazo
    Paisana sevillana exiliada en Madrid y tejedora novata (que te lee siempre, pero le da apuro comentar)

    Me gusta

    1. Hola! Pues nada de apuro para comentar, que a mí no hay cosa que me ponga de mejor humor que encontrarme un comentario 🙂

      Por aquí no hay demasiado mosquitos, supongo que porque las temperaturas son relativamente bajas, pero los que hay están hiperdesarrollados (al menos a mí me hacen polvo cada vez que me pica uno…).
      Siento haber tardado en contestar, disfruta de Finlandia!

      Me gusta

    1. No te preocupes por la risa, que para eso está el post! Creo que ha sido la caída más ridícula de mi vida (y eso que una vez me caí cuando estaba de pie, sin hacer nada!).
      Besos!

      Me gusta

Deja un comentario