¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Proyecto cero*

* y no, no hablo del planteamiento de Italia para la final del domingo 😛

Hablo de mis proyectos en curso -WIPs, como los llaman por ahí. Y es que no tengo uno, ni dos, ni tres, tengo cinco y uno que está a punto de empezar… Para muchos será poco, para mí es demasiado, así que me propongo deshacerme de ellos a lo largo del verano.

El gran proyecto conjunto
Funda de ordenador derivando en bolso
La rebeca que posiblemente nunca usaré
El flechazo del verano ❤
Mis primeros calcetines (miedo)

A ver si cuando llegue septiembre (y quien dice septiembre dice octubre y hasta noviembre, total, en Córdoba el verano es así de largo, ¿no?) puedo empezar desde cero, procurando no solapar demasiados proyectos a la vez y, de ser posible, tirando un poco de la lana que tengo acumulada en casa.

Todo puntos a favor, ¿no? No sé si lo conseguiré, pero se admiten apuestas.

17 thoughts on “Proyecto cero*”

  1. Yo tengo 4 empezados, por si te sirve de consuelo…. y me siento igual que tú… me agobia tener tantas cosas a medias, y quiero acabarlo todo antes de empezar con el ravellenic, es decir, que tengo 24 días.
    Me encanta cómo va tu color affection.

    Un besito
    Marisa (Madeana)

    1. Ay, Marisa! Tú sí que quieres correr! Espero que los proyectos que tienes en marcha sean sencillitos, porque si no te vas a pasar los días que quedan antes de los ravellenic sin pegar un ojo 😉

      Un beso!!

    1. Muchas gracias! Es importante lo de poquito a poco, porque me gustaría sentarme y hacerlo todo de una tacada (ansia por acabar, jajaja!).

      Besos!

    1. ¡Gracias! A mí también me intriga el flechazo, lo estoy tejiendo siguiendo un patrón en ruso (lo sacaron en inglés, pero de pago), así que no sé bien cómo lo voy a sacar adelante 🙂

  2. EStoy segura de que lo conseguirás.. total quien dice septiembre dice diciembre.. que más da el tiempo????
    lo importantes es divertirte en el camino 🙂

    1. ¡Y tanto! Además hay que tener ese pensamiento en mente, que a veces, al menos yo, me obceco con terminar las cosas y no las disfruto 🙂

      Diciembre, enero… a quién le importa realmente ^^

      Besos!

  3. Ay! Y yo que estoy con cuatro proyectos y siento que me estoy ahogando en un mar de WIPs!
    Esa lana de muchos colores ya la veo como una funda para ordenador o bolso! Está muy chula!
    El flechazo de verano tiene muy buena pinta!! Qué será?
    Ánimo con los WIPs!
    Besos!

    1. ¡Gracias por los ánimos!
      La de colores iba a ser una funda para el ordenador, pero como me lo cargué, pues ¡bolso para la nena (yo)!
      A ver si consigo sacar adelante al menos lo que me voy a poner en verano antes de que éste acabe, jeje 🙂

      ¡Mucho ánimo para tus wips también!

  4. Hola,
    Yo siempre tengo muchos empezados. Me ayuda a coger ritmo el hecho de tejer o crochetear con calibres diferentes, así mis manos van más deprisa y no me duelen. Intento combinar retos con cosas pequeñas y fáciles. Cosas de puntos fáciles con otras de más complicados.
    Y el miedo, de vez en cuando lo encierro en jaula para que no se atreva a impedirme empezar lo que yo quiero. Al fin y al cabo , los errores son lo que más enseñan ¿no?
    Haces unas cosas muy lindas. atrevete primero con lo que diga el corazón, sin pensar si es fàcil o difícli. Y si el corazón no te guía lo suficiente pregunta a alguien que te pueda ayudar 😉

    Besos
    Rosalía

    1. ¡Hola!

      Bueno, son formas diferentes de ver el tejido. yo si tengo demasiadas cosas en marcha me agobio muchísimo, porque tejo muy despacio y veo que no termino ninguna y acabo frustrada 😉

      Y lo del miedo, no es tanto miedo sino saber más o menos donde están mis límites e ir forzándolos poco a poco.

      Gracias por tu comentario, un beso!

  5. Yo también tengo varias cosas a medias y un montón de ideas para comenzar, pero particularmente con una sola me aburro y me cuesta más acabar, por eso voy intercambiando, ánimo seguro que sale todo. Feliz verano

    1. Yo en las cosas que están sin empezar de momento ni me meto, porque no acabaría nunca y además cambio demasiadas veces de opinión.

      Gracias por los ánimos, a ver qué se puede hacer, y feliz verano para ti también 😀

Responder

