¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Personal

La tentación

Estoy un paso más cerca de conseguir mi objetivo deswipizante. Mi planteamiento inicial era bastante ambicioso, pero me he dado cuenta de que no es factible estar sin empezar ningún proyecto nuevo hasta no haber terminado todos los demás. Así, he decidido adoptar la táctica denominada 2×1; cuando acabe dos de los proyectos que tengo en curso puedo empezar uno nuevo. El proceso deswipizante (estoy intentando que la palabra cuaje, por eso la repito) es de este modo un poco más lento, pero mucho más divertido.

El problema es que quiero montar un proyecto y quiero montarlo ya, porque por fin he encontrado el patrón perfecto para mi algodón Muskat de Drops. Y siento la necesidad de montarlo inmediatamente porque sé que es perfecto para el algodón, porque el color me encanta y porque sé de buena tinta que va a quedar precioso y favorecedor. ¿Cómo resistirse cuando se sabe que algo va a quedar precioso, cómo?

6 thoughts on “La tentación”

  1. Jajaja, qué risa me ha dado la foto que has colgado!! Estoy en la misma situación!! NO DEBO montar ni un solo punto antes de terminar algo…y lo malo es que los tres proyectos de tejido que tengo en marcha me tienen sin ganas! Siempre termino con los bolillos (que he empezado con los regalos de navidad) o haciendo algún ejercicio de frivolité… si sigo así no terminaré NUNCA los dos chales y el jersey! (Dónde encontraste esta foto tan bueeena?!)

    1. Se me había ido este mensaje al spam!! Te pido perdón en nombre de wordpress!
      Tres wips son muy pocos, rod, y además los números pares son más bonitos. Yo montaría uno más motivador y lo iría alternando con los otros 🙂
      La foto, por cierto, la hice yo así que sírvete libre de cogerla. Bueno, hay páginas donde tienen la imagen albergada y tú escribes el texto que quieras (el original de esa dice “Must not fap”, ejem, mucho mejor lo mío, no?)

  2. ¿Por qué siempre me siento totalmente identificada con lo que escribes?

    Empiézalo. Lo sabes. No podrás aguantar. Somos déblies. Empiézalo y date el gustazo, luego termina corriendo alguno de tus otros proyectos, será casi casi como si no hubieras hecho trampas.

    1. Se ve que nos ha picado el mismo bicho!
      Ahora mismo estoy luchando por ser fuerte y terminar un wip (asco de wips, que se acaben solos!). Pero mañana lo empiezo esté el wip como esté y salga el sol por Antequera!

Responder

