La gran aventura sueca, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Ritmo

He estado de vacaciones una semanita (más sobre eso en otro post, antes tengo que revisar los muchos gigas de fotos que he traído) y ahora me está costando mucho recuperar el ritmo que llevaba antes.

Por un lado no me importa demasiado, porque me estaba volviendo un poco indolente y ligeramente descuidada, y tenía planeado empezar un ritmo nuevo, más completo, satisfactorio y enérgico, pero para este fin de semana tenía planeado amodorrarme un poco a la rutina chiclosa del pasado (tejer, leer, mirar, pasear… lo que viene siendo “poca cosa”), y este traspiés, sumado al catarro, al dolor de hombro de tirar la maleta y al intento baldío de partirme el meñique contra un mueble, me está haciendo un poco la puñeta.

Ahora mismo el tema que más me frustra es el de tejer: la rebeca que tan obsesivamente con tanta dedicación estaba tejiendo antes de irme ahora se me hace cuesta arriba. El proyecto para los Ravellenic games lo he dejado aparcado y no se me ocurre alternativa apetecible y factible para los días que quedan antes del fin de los juegos…

Por cierto, he recibido noticias de mis amigos de inmigración; parece ser que mi solicitud está incompleta así que, excursioncita el lunes, ¡dame paciencia, Pegaso!

4 thoughts on “Ritmo”

  1. Ya te he dicho que estoy súper curiosa por esa montaña de fotos que te trajiste de las vacaciones…
    Lo de los ritmos es difícil, o por lo menos a mi se me hace muy difícil tambien. A veces pienso que es una habilidad que algunas personas traen de nacimiento y yo no la traje! Pero he comprobado que es cosa de tiempo y las cosas se van acomodando, así que paciencia.
    Tu tejes muy bien así que espero que recuperes las ganas para ver los resultados 🙂

    1. Yo soy muy de llevar muy bien el ritmo, pero como pierda el paso me cuesta un horror recuperarlo. Ahora un poquito de paciencia es lo que necesito, sí.

      Las fotos me tienen intrigada hasta a mí. De momento no he revisado ni una, a ver si me organizo! 🙂

Responder

