Uncategorized

Gente curiosa

Es sano de tanto en cuanto dar una vuelta por los términos de búsqueda que han traído tráfico al blog, para ver de qué pie cojea la gente y hasta qué punto hay locos en el mundo…

He aquí mi top 10 de los últimos tiempos, ordenados sin ningún orden particular:

mi mama me compra pijamas de niño

Lo peor es que mi blog aparece el primero al meter esto en google, me imagino que voy a tener que empezar a comprarme yo misma los pijamas…

cadena de amor odontólogo misho

Pocas cosas se me antojan más prácticas que tener una cadena amorosa (sea lo que sea eso) con el odontólogo. Se tiene que ahorrar uno una fortuna en empastes, endodoncias y limpiezas.

hicimos el amor

Típico. Hay gente que no puede guardarse las cosas para sí y necesitan contárselas al mundo a través de google… ¬¬

queue le pasa al pan despues de 5 dias de asueto 2012

Me voy a arriesgar y a decir que le pasa lo mismo que en 2011 en las mismas circunstancias…

revientan las chicharras

Sí que lo hacen, revientan pero bien.

fotos de monos

Yo aún diría más: ¡Fotos de monos rascándose!

coleccionables la tercera gran libro de manualidades año 2009

Justo la tercera no la tengo, ups!

madeja de lana liada

Si tienes ravelry y quieres ver lana liada (pero en serio, nada de niñerías) date un paseo por aquí y disfruta de la historia aún inacabada de la gran maraña.

me follo a mi madre en un probador de ropa 2012

Dos cosas:

  • ¡Puag!
  • ¿En serio es relevante el año?

que ponerse con unas bambas rosas fosforito

Yo las mías me las pongo con el chándal pero, en serio, si no sabes con qué combinarlas no te las compres, es un consejo.

fotos de repeteras

Nunca te acostarás sin aprender una palabra más, supongo…

grrr

Hm, lo mismo digo

 

5 thoughts on “Gente curiosa”

    1. Hay algunos que realmente no entiendo. Tengo una memoria aceptable y estoy casi segura de que no he usado la palabra f**** en el blog (aunque lo mismo he actualizado sonámbula o algo, cosas más raras se han visto!):

Responder

