¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

¡Deshacer es divertido!

¿Qué pasa si después de haber tejido, destejido y corregido el mismo trozo de rebeca 2 veces, encuentras que tienes que volver a repetir la operación una vez más porque parece ser que tus neuronas no dan para más?

¿Te sumes en la desesperación más absoluta y lo deshaces mientras te atiborras a chocolate y vino debajo de la mesa?

Vía: 2damnfunny.com

¿O te lo pasas en grande deshaciendo en compañía?

16 thoughts on “¡Deshacer es divertido!”

    1. Huy, bueno, a mí no me tiembla la mano a la hora de deshacer, la verdad. Si he de hacerlo muchas veces en muy poco tiempo me satura un poco, pero normalmente lo hago con gusto 🙂

      Me gusta

  1. Ainssssssssssss yo tengo el record en 5 veces lo mismo… y lo más grande que he hecho ha sido la bufanda inicial de aprendiz…. Aunque… la primera sensación es frustrante… pero intento que se convierta siempre en positivo: hay que darse permiso para cometer errores y no es un error… es una oportunidad de mejora!!! cada vez aprendo algo, aunque vaya lenta y no repito errores… los hago nuevos… claro… soy tan ocurrententemente novata…..

    Me gusta

    1. Esa es la actitud! Si te equivocas y no deshaces, ¿cómo vas a aprender a solucionar tus equivocaciones?
      Aunque 5 veces es la repera, espero que al final consiguieses que te quedase bien!

      Me gusta

  2. Yo diversifico, siempre tengo varios proyectos en marcha. Así cuando me atasco con uno en concreto puedo ponerlo en espera y seguir tranquilamente con otra cosa. Pero si hay que destejer lo prefiero en compañía, es más diver 🙂

    Me gusta

    1. Yo soy de piñón fijo, ya ves, y cuando cojo un proyecto es difícil que lo suelte para hacer otro. Aunque si por casualidad lo suelto para coger otro, que a veces pasa, entonces no lo vuelvo a coger hasta que acabe el otro, y el peligro de pasar al mundo del olvido es grande!

      Me gusta

Responder

