¡Abajo la ociosidad!, Personal

20

image

Bueno, 22, para ser exactos. Que no parecen muchos (ni lo son, en realidad) pero yo llevaba meses estancada. La rutina anterior (correr 8, andar 5, correr 8) la había repetido ya unas 5 veces, pero no me lanzaba a dar el paso.

Hasta hoy.

A puntito he estado de volverme a casa sin llegar a salir a la calle, porque estaba cayendo una considerable y mi ropa de deporte no es la más adecuada para la lluvia. Menos mal que no lo he hecho, porque me lo he pasado EN GRANDE, oyendo la lluvia caer, viendo la cara de la gente, salpicando en los charcos y mirando a los patos (o gansos o lo que sean) pasearse a sus anchas por todo el parque aprovechando que, aparte de yo y tres locas más corriendo, no  hay nadie en el parque 🙂

8 thoughts on “20”

  1. Me llamó la atención tu blog por muchas cosas. Creo que te encontré gracias a las lanas, me hizo gracia ver que compartíamos el gusto por las mismas botas (las mías son las negras, grises y rosas 😉 ), me dio envidia saber que habías sido valiente para volar lejos de casa, a tierras frías pero, por lo que cuentas, con encanto, me encantó ver que hablas de libros y que valoras una buena taza de té y ahora descubro, gracias a ti, un plan para correr los 5km que llevo meses buscando. ¡Este blog es una mina!

    Me alegro de que hayas dado un paso más. Yo voy a ver si me animo a empezar. El plan es para tres días a la semana, el resto, ¿no se hace nada? A veces bailo zumba en el salón de mi casa, es divertido, ¿crees que están reñidos?

    Enhorabuena por los 22 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Ay, gracias. Me alegra que te guste lo que lees por aquí, y genial que hayas encontrado el plan de correr (puedes descargarte una aplicación gratuita, al menos en Android).
      Eso no es lo único que tenemos en común, yo a veces también hago zumba en el salón. Los días que no se corre creo que no hay problema en hacer un poco de zumba o unas pesitas o pilates o algo, para complementar.
      Por cierto, te alabo el gusto en cuanto a botas!
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Hola,

    Como en el primer comentario compartimos muchas cosas. Yo también empecé hace unos meses con el running y ahora mi núm. preferido es el 45. Sólo hace falta un poco de voluntad y constancia. Ya verás que esto engancha, como el punto…. Lástima que no sean compatibles…
    Un saludo desde BCN,

    E

    Me gusta

  3. Yo empecé a correr en mayo, para preparar la Carrera de la Mujer de Gijón (5 km) que era en junio y desde entonces ya no he parado. Antes había hecho deporte, pero nunca me había enganchado tanto como correr.
    Supongo que poder correr a cualquier hora y en cualquier sitio te da una sensación de libertad que no dan otros deportes.
    Ahora estoy preparando una 7K que será el próximo mes y también me siento un poco “oxidada” después del parón veraniego.
    Ánimo y a correr, aunque sea con lluvia (qué valiente eres) 😉

    Me gusta

Responder

