¡Abajo la ociosidad!, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Mis vecinos molan

Mientras otros vecinos se dedican a tirarse los trastos a través de notitas en la escalera, alguno de los mío ha montado una especie de biblioteca o bookcrossing encima de los buzones. El letrero viene a decir que cada quien coja el libro que quiera, y que cuando lo haya leído lo vuelva a poner ahí o se lo pase a alguien, e invita a colaborar con algún libro. Como ya había pensado liberarlo, he aportado el libro infame, el del perro que piensa, a ver si encuentra a alguien que le pueda dar el cariño que se merece, ya que yo no he podido.

image

11 thoughts on “Mis vecinos molan”

    1. Ostras, qué detallazo! Tanto el de ofrecéroslos como el de llevarlos a la biblioteca… no hubiese sido la primera vez que los libros acaban al lado de un contenedor de basura a la espera de un alma caritativa… (o del camión de la basura).
      Besos!

  1. ohhhh me encanta la idea … en casa no tenemos buzón 😦 pero me ha suuuuper encantado … yo suelo regalarlos o donarlos pero las bibliotecas (fijate tu) no aceptan libros!!!!
    un abrazo,
    SIONA

    1. Curioso que no acepten donativos de libros! Aquí estoy casi segura de que sí, de hecho me suena haber visto un buzón para eso (o a lo mejor lo he flipado, que todo puede ser), y lo que sí hay seguro es un sitio donde puedes dejar libros para que los coja quien quiera 🙂

      Un abrazo!

  2. ¡Qué idea tan original! yo ahora vivo en una zona de chalets y no tengo vecinos de portal (ni portal, claro) pero también me imagino a mis vecinos de antes llevándose los libros, la estantería y el cartel….

  3. ey.. yo quiero vecinos así…
    aquí se me ocurre que si alguien deja un libro o cualquier otra cosa, dejamos de verle el pelo por los siglos de los siglos….

    1. Bueno, la idea de dejar los libros ahí es que la gente se los lleve y, si no los vuelves a ver, pues nada… Pero es verdad que la gente es ultracivilizada, en el jardín de abajo alguien se ha dejado el bolso olvidado, lleva una semana ahí, exactamente en la misma posición y estoy segura de que lo de dentro está intacto 🙂

Responder

