¡Abajo la ociosidad!, Embadurnada de harina..., La gran aventura sueca, Personal

300

Como llevo muchos días sin escribir, la otra tarde me decidí a hacer una entradita sencilla, para dar señales de vida, decir hola y poco más. Y mientras miraba en mis borradores en busca de algo potable, me di cuenta de que ésa iba a ser mi entrada número 300. Y mira por donde que, aunque ni a la 100 ni a la 200 les di importancia alguna, me entró el miedo escénico, y no quería hacer una entrada de relleno…
Ahí estaba, pensando en algo que me apeteciese escribir. Búsqueda de empleo… aburrido, estudiar sueco… aburrido, punto… no tengo nada que enseñar, un post de fotos… hace siglos que no saco la cámara, mis avances deportistas… aburridos a más no poder… y entonces ha pasado ante mis ojos la inspiración: Kannelbullens dag!!! El día del bollo de canela y a mí a punto ha estado de pasárseme… ¡imperdonable!

Confieso que la idea original fue ir al supermercado y comprar un par de ellos, pero el espíritu del kannelbullens dag es poderoso y me ha hecho preparar bollos caseros… Ya los preparé una vez, pero no hay punto de comparación: éstos están tiernos, esponjosos, grandes…. y no os podéis hacer una idea de cómo huele la casa ahora. De hecho huele tan bien que creo que me voy a ir a la calle, porque como me quede aquí no respondo de mis actos!

La receta que he seguido es ésta (ya, está en sueco, pero me apetecía fardar), pero he encontrado esta otra que es bastante similar, por si a alguien se le antoja…

Además de eso, hace unos mesecillos las chicas de Envidien mi boda consideraron que mi blog les gusta y, me pasaron uno de esos retos consistentes en decir 7 cosas de mí que no se sepan… pero es que yo estoy más vista que el T.B.O… pocas cosas tengo que no haya contado ya (y que quiera contar, claro, que una tiene sus secretos), pero no quería dejar pasar la ocasión de darles, aunque con retraso, las gracias por haberme incluido en esa lista, y por descubrirme otros blogs que ahora sigo asiduamente 😀

La fotografía de mi bollo es horrible y no le hace justicia, pero es lo más decente que me ha salido sin luz y con prisa. Lo mismo mañana la cambio (pero lo mismo no).

¡Feliz día del bollo de canela!

9 comentarios en “300”

  1. Lo primero: FELIZIDADES por los 300!!!
    Y lo segundo: entiendo esa sensación de descubrir que llegas a las entradas “redondas” y el respeto que dan algunas. Las 100 ilusionan. Al menos a mi. Y hace poco me di cuenta que dentro de nada (exactamente 2) yo llego a las 400 y quería que fuese especial. Y, como tú, había pensado algo dulce. A ver si sale =)

    Me gusta

Responder

