¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Golden

Como Akira es el único golden que conozco, fue su nombre el que elegí para bautizar mi proyecto, y ya de paso me acuerdo de ella cuando lo uso. La pena es que ahora mismo está a unos 3.500 km, así que no hay foto que valga de los dos golden juntitos, una pena…

Cada vez me reafirmo más en mi teoría de que cada lana tiene su proyecto y que hasta que no das con él la lana no luce lo que tiene que lucir. Me pasó con el algodón Muskat de Drops, con el que intenté, sin éxito, hacer esto y esto otro antes de convertirlo en mi, modestia aparte, fabuloso Vodka i Skargården. Y ahora me ha vuelto a pasar con esta Maxi Merino de Katia; la idea primera fue tejer este jersey de una de las revistas de la marca, pero ay, era como tejer una bombona de butano con calados; y la segunda fue hacerme mi archienemigo tejeril, el twenty-ten cardigan (si no sabes por qué es mi archienemigo, clic aquí y aquí). Y como a la tercera va la vencida, aquí tengo mi Golden Wheat (Akira), que es mi rebeca favorita de este otoño, aunque la lana no sea gran cosa (guarrilana, jeje), porque sé que cuando deje de estar ponible va a seguir sirviéndome como  la rebeca más cómoda del mundo para estar cómoda en casa.

Modificaciones tiene algunas, aunque la más destacable es que no está hecha a punto jersey del revés, sino del derecho, como esta otra rebeca.

Anuncios

4 comentarios en “Golden”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s