¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

Can’t help falling in love…

Eso es lo que me pasó cuando vi este amigurumi, es tan bonito, tiene tantos detalles chulos ¡y es tan gratis!

En tejer, lo que es tejer propiamente dicho, se tarda bien poco, pero los detallitos son harina de otro costal… Me lo he pasado, eso sí, realmente bien tejiéndolo y estoy deseando repetirlo, que al final no ha sido para mí (sólo hace una semana que lo regalé y ya lo echo de menos…. :P).

Por si pica la curiosidad por conocer los pequeños detallitos aquí está el proyecto en mi ravelry.

7 thoughts on “Can’t help falling in love…”

  1. Que bonito. Estoy en un grupo de creatividad varia, ganchillo, costura, estampación, y este mes es el mes del amigurumi.Estoy empezando a hacer
    La funda del post anterior es chulísima
    Besos
    Emma

Responder

