¡Abajo la ociosidad!, Embadurnada de harina..., Personal

Sin remedio

No tengo remedio: me compro un bolsón de manzanas para hacer mis meriendas más saludables y, ante la inminencia de su pochosidad, me entretengo en hacer esto:

IMG_7262
Mis disculpas por la foto ruidosa, no son horas de fotografiar…

La receta es ésta, siempre sigo la misma porque me encanta (aunque esta vez ha salido especialmente rico), con mis adaptaciones: nunca más de 70g de azúcar (más un poquito para espolvorearle por encima) y nada de mermelada, el yogur ha sido de vainilla esta vez y además le he añadido unos 5 g de azúcar vainillada y un par de minimanzanas en daditos.

Lástima que no se pueda fotografiar un aroma.

Y más lástima aún que no se pueda fotografiar un sabor.

Si el fin de semana tiene que acabar, ¿qué mejor forma que con un dulce?

4 thoughts on “Sin remedio”

Responder

