¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

Gris

Con lo que estresa la vida, se agradece un proyecto sencillo y rápido que no requiera pensar ni (casi) medir. Y si además no hay que gastar dinero en lana, pues tanto mejor, ¿no?

IMG_7280

Este cuello es para Salva y, como siempre que tejo algo para él, es él quien elige (y paga) la lana, y el patrón. En esta ocasión el cuello es A grey loop, de Helen G., y la lana, Baby Merino de Drops (¡me ha encantado usarla, por cierto!)

IMG_7284
A mí me encanta, qué puedo decir, y tengo el no tan secreto deseo de que se canse de él y deje de usarlo para poder usurpárselo.

🙂

14 thoughts on “Gris”

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    1. Yo he usado algunas variedades: lace, alpaca, merino baby, delight y andes, pero todavía no le he dado mucho uso a nada de lo que he tejido con ellas, así que de durabilidad no te puedo hablar mucho. Agradables de trabajar sí que son, y mucho 🙂

Responder

