¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Vacaciones: Gdańsk

Este verano, aparte de visitar la impresionante Kraków, también nos dejamos caer por la no menos maravillosa Gdańsk, y aunque hace ya un tiempecito de este viaje y los detalles ya no están tan frescos en mi memoria, me daba como cosita dejar mis entradas vacacionales “cojas”, así que aquí está la segunda parte de las vacaciones de este año.

De la ciudad tengo poco que decir, pero todo bueno. Al contrario que Kraków, Gdańsk está en muy buen estado y muy cuidada, es una ciudad turística pero no por ello menos interesante! Supongo que también se notará además el hecho de que haya sido una de las sedes de la pasada Eurocopa, claro. No me enrollo demasiado con detalles, pero dejo unas fotillos, para la posteridad 😀

1. Brama Zielona, 2. Stogi Plaża, 3. Pomnik Poczty Polskiej, 4. Ulica Długa, Gdansk, 5. Río Motławą y Brama Żuraw, 6. Gdańsk Główny, 7. Construcción típica, 8. Mały Młyn, 9. Techo de iglesia
Responder

