¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal

En las agujas

Ahora mismo tengo bastante, pero bastante más lana de la que me gustaría tener… Ni me gusta acumular, ni me gusta tener más de un par de proyectos empezados a la vez. A veces lo intento y sucede lo inevitable: empiezo a tejer proyecto 1 (¡tela!), monto proyecto 2, tejo compulsivamente proyecto 2 olvidando completeamente proyecto 1 (yeah!), me obligo a cambiar de proyectos y proyecto 2 pasa al cajón de los proyectos olvidados hasta que acabo el otro. No sirvo para compaginar y me da mucha envidia la gente que sí puede, ahí queda dicho.

El tema de la lana es otra historia, recientemente he comprado más de la que suelo comprar y al principio estaba agobiadísima porque para mí, tener lana en una caja es como tener un yogur a punto de caducar en la nevera. Me agobia muchísimo tener lana y no usarla (y tener libros y no leerlos, y ropa y no ponérmela, y comida y no comérmela…). Así que mi compra previsora compulsiva de hace un par de meses de ovillos y más ovillos me sumió en una pequeña crisis de startitis. Por suerte para mi salud mental pude controlarla y no me volví loca empezando mil proyectos, pero si me entretuve en casar ovillos con proyectos tanto con los ovillos nuevos como con otros no tan nuevos. Y si eso fue divertido más divertido está siendo hacer esos proyectos uno a uno; ya he hecho 3 jerseys y he empezado un cuarto.

Sé que sueno como la reina de las señoras aburridas, pero es que soy la reina de las señoras aburridas: la rutina ahora es la que es, y el frío y la oscuridad invitan a pasar más tiempo en casa y, sinceramente, el cuerpo no me pide estar dando bandazos arriba y abajo, estoy en modo casero, me reservo para las vacaciones de navidad 😉

Y eso de la fotillo es el proyecto asignado a la única lana que se me había quedado colgada en el reparto, es el Snowflake, de Tincanknits, aunque me temo que voy a tener que compaginarlo con 2 ó 3 cosillas pequeñas que quiero hacer para navidad, ¿podré?

8 thoughts on “En las agujas”

Responder

