Personal

Off

Hace aproximadamente una pila de años que no tengo que trabajar en navidades. Este año nada me obliga a acercarme al ordenador, así que se acumulan los mails sin contestar, los blogs sin visitar ni comentar, los avisos de facebook sin repasar…

No sólo me falta el tiempo, tampoco tengo muchas ganas de echar el rato enfrente del ordenador cuando la temperatura media de estos días está siendo de 13 grados (aunque el sol se resiste un poco, cachis), y la tecnología me ha dado de lado casi definitivamente: ha muerto la sim de mi móvil, el ordenador funciona cómo y cuándo quiere, mi cámara de fotos ha estirado lo que parece ser la pata (esto no tiene relación con la conectividad, pero me deja casi sin posibilidad de fotografiar las cosas que tengo acabadas y no regaladas, así que más o menos también cuenta).

Todo esto para saludar, felicitar las fiestas, y hacer un pequeño acto de presencia antes de dejarme llevar de nuevo por la vorágine típica de las navidades (y multiplicada por casi un año de ausencia).

¡Saludos!

12 comentarios en “Off”

Responder

