¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

¡Avance!

image¡Estoy emocionadísima! Esta noche, haciendo gala de la nueva y flamante diligencia de 2013 (a ver lo que me dura…) he alcanzado un hito en mi odisea calcetinera: por fin ambos tubitos están listos para que empiece a darle forma al talón y empezar a parecer lo que realmente son.

Eso es lo bueno, lo malo es que no estoy muy segura de entender lo que sigue del patrón, pero estoy tan contenta que ahora mismo ese detalle ni me importa (básicamente porque estoy tan contenta que esa parte del patrón sólo la he leído por encima, sin pararme y saltándome dos de cada tres líneas).

Pensaba alternar estos calcetines con algún otro proyecto, pero ahora mismo estoy de subidón y eso hay que aprovecharlo, ¿no?

De repente veo un puntito blanco al final del túnel, ¿será la esperadísima luz, o un tren que viene a toda pastilla y sin frenos derechito a espachurrarme?

¡Continuará!

18 comentarios en “¡Avance!”

  1. Muy bien, tú si que has comenzado bien el año. Así me gusta, si señora!!! Yo con los calcetines tengo mal recuerdo, el primero se quedó en eso primero, ni llegué a tejer el segundo. Tal churro me salió
    Besos
    Emma

    Me gusta

  2. quiero ver fotos del resultado!!!
    tengo una fiebre calcetinera muy mala… acabo de comprar agujas finitas.. pero no sé si me decidiré con los primeros……. si leo una vez más esta entrada me engancho fijo

    Me gusta

    1. Ahora estoy en plena tarea de darle la vuelta al segundo talón 🙂
      Si quieres hacer tus primeros calcetines en no8das estamos planeando hacer un kal de calcetines sencillos, justo estamos empezando a proponer patrones, pásate si quieres!

      Me gusta

Responder

