¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó

*OvO*

Si he amortizado un patrón en mi vida, ése ha sido el Chouette, este gorro tan requetesimpático con un búho. He hecho 5 estas navidades (la primera, segunda, tercera y cuarta vez en mi vida que repito patrón y no me importaría hacer más, la verdad); tres para sobrinos y ahijado, uno para un amigo invisible sorpresa que organizamos por aquí con amigos, y el último, como no podía ser menos, para mí.

Las fotos son un tanto dispares, tomadas cada una con una cámara y en una circunstancias distintas, pero hacen su función que es lo importante: ¡mostrar al mundo mi pequeño ejército del mal! (¡temblad, oh, sí, temblad, pequeños!).


El mío es el rojo de arriba a la derecha, por cierto, pero lo acabo de rematar y aún no hay foto en acción 🙂

De lo que sí tengo foto en acción, por fin, es de mi dragón y también del gorrito básico que me hice en el avión de camino a España por navidades 😉

IMG_7516

16 comentarios en “*OvO*”

Responder

