¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca

Estuche tunecino

Me he dado cuenta de que no tengo un estuche para guardar bolígrafos y, de repente, me hace falta uno.

Si a eso le sumamos que hace más de un año me compré una aguja para aprender a hacer ganchillo tunecino.

Y si lo multiplicamos por el subidón tejeril causado por haber hecho el talón de mi segundo calcetín…

DSCN7632

Me lo estoy pasando, por cierto, en grande aprendiendo a hacer esto 🙂

4 comentarios en “Estuche tunecino”

    1. Bueno, el gancho el distinto, más largo, y se teje en dos pasadas con las hebras enganchadas a la aguja, como en la foto, en el ganchillo normal no se enganchan. Luego el efecto visual es distinto, aunque en lo mío, siendo negro, no se vea 🙂

      Me gusta

Responder

