¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Don’t panic

¡Y por fin el estuche terminado! Prácticamente he tardado más en”embellecerlo” (si es que ése es el término adecuado) que en tejerlo, una ve que le he cogido el ritmo al tunecino me ha parecido de lo más adictivo!

La frase elegida, sacada de la Guía del Autoestopista Galáctico, me viene de perlas como ancla, para cuando me dejo llevar y pierdo el norte 🙂

IMG_7638

Obsérvese que el punto de cruz no es lo mío…

IMG_7637

¡Feliz semana!

9 thoughts on “Don’t panic”

    1. Gracias, Pilar!!
      Y gracias por la invitación al swapetines pero, a día de hoy, sigo peleándome con los calcetines que empecé el año pasado (mis primeros) y no creo que nadie quiera ponerse en los pies unos calcetines hechos por mí (de momento).
      El año que viene ya veremos!!

  1. Yo creo que es que somos nosotras como adictivas o algo así, no? Es que si digo que somos adictas igual se nos malinterpreta… Pues a mi me mola el toque handmade, qué quieres que te diga. Existe la perfección?

    1. La perfección no sé si existe, pero tengo claro que yo no la busco! En los pequeños (y grandes) defectos queda también un poco de nosotras, me gusta.

      Y lo de las tendencias adictivas… no puedo estar más de acuerdo!!

    1. A mí me gusta una barbaridad mi estuche, pero hasta mis ojos de madre ven que el punto de cruz deja mucho que desear, jaja! Se ve que tus ojos son más generosos que los míos (o que la foto no refleja bien lo que hay, jeje).

  2. Te ha quedado muy chulo y si tú crees que el punto de cruz no es lo tuyo, si vieras el mío !! Me gusta mucho el color y frase escogida. Le da un toque de ganchillo más moderno
    Besos
    Emma

Responder

