¡Abajo la ociosidad!, Construyendo la pirámide, La gran aventura sueca, Personal

Contando hacia atrás

3, 2,1 y empieza una nueva etapa. No es lo ideal, porque preferiría estar trabajando, pero es una opción realmente buena: un semestre intensivo de sueco. Y aunque en principio no es posible compaginarlo con un trabajo (al menos eso te explican en la web del curso), el nivel que alcance me va a venir muy, muy bien.

El camino hasta aquí ha sido largo, estresante y plagado de intentos de sabotaje que, para más inri, he perpetrado yo misma. He tenido que pasar un examen y preparar una serie de papeles siguiendo una lista que, por alguna extraña razón (¡sabotaje!) me empeñaba en no ver, no entender, ignorar u olvidar indiscriminadamente.

Cuando recibí un mensaje en el que se decía que estaba Admitida con condiciones no sabía si alegrarme o no, ya que los condicionantes de mi admisión no estaban explicitados en ningún sitio. Pero, después de unas consultas, un par de pares de sabotajes más, un favorazo enorme de una amiga, un par de enfados con correos, algún otro sabotaje y un “paseo” entre dos palmos de nieve, ¡por fin conseguí matricularme y hasta tener mi tarjeta de universitaria!

La vuelta al cole está siendo divertida (cuadernos, bolis, libros, estuche! todito nuevo!), creo que va a ser un buen semestre 🙂

Ya de antemano pido perdón por las ausencias que mi nueva ocupación cause…

14 comentarios en “Contando hacia atrás”

Responder

