El síndrome de las manos inquietas, Personal

Atendiendo a la llamada

Después de darle muchas vueltas, de mirar las web de tiendas de tela cercanas, de escandalizarme con los precios y de ver que, de todos modos, no tenían lo que yo quería, anoche, en ese rato entre la vigilia y el sueño en que los pensamientos corren que se las pelan, me vino una palabra a la cabeza: REBAJAS. La tienda donde compraría habitualmente*si comprara habitualmente en alguna parte, acostumbra a tener telas en oferta todo el año así que en camino me puse esta mañana.

* A mi edad, acabo de descubrir que el verbo soler no tiene condicional, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Iba ilusionada, pero llegar a la tienda y descubrir, no sólo que tienen lo que busco, sino que lo tienen de oferta a mitad de precio, ha sido mucho más de lo que me esperaba ¡premio! Aun así le he dado todas las vueltas que he podido y alguna más pero al final me he decidido y me he comprado las telas para el SAL de Rosy, el abrigo de New Girl:

La que voy a usar de forro también estaba de oferta, de hecho me ha salido bastante más barata que los forros normales y es bastante más bonita y agradable al tacto.

Lo que ha pasado a un ilustre segundo plano ha sido la idea de hacerme una camisa. Aunque hoy llevaba toda la intención de comprar la tela y también había algo de oferta que me podría haber servido, mis ojos se han ido volando al montón de los retales y mis manos han ido detrás tan rápido que antes de que yo misma me diera cuenta, tenía este trozo en las manos:

DSCN7650

No lo he medido aún, pero es bastante grande, yo creo que me dará para un vestido de verano. Ahora toca pensar en el diseño 🙂

Tener todas estas telas bonitas a la espera de mis tijeras me produce un poco de vértigo después de tanto tiempo sin coser nada pero… No pain, no gain, no? Espero que lleguéis a ver los resultados, ¡eso significará que el barco no ha naufragado!

15 thoughts on “Atendiendo a la llamada”

  1. Yo también tengo ganas de verlo! Me encanta el forro. Y la tela de puntitos es preciosa. He estado tentada intentar hacer yo también un abrigo, pero me veo totalmente incapaz. Seguiré el proceso a ver si me acabo animando. Sueño con un abrigo verde…

Responder

