La gran aventura sueca, Personal

Empieza la semana

¡A por ella!

image

La mía va a estar llena de madrugones, de presentaciones orales y resúmenes escritos, de libros por leer y vocabulario que aprender.
Es comienzo del curso está siendo intenso y duro, pero apasionante; estoy aprendiendo a pasos de gigante y eso hace que no me pese apenas el esfuerzo. Lo que sí me pesan son los madrugones: aunque me encanta ese “paseo” de casa a la parada del autobús, todavía a oscuras, con poca gente y menos ruido, escuchando el crujir de la nieve fresca (en el sentido de recién caída, claro) a cada paso, no me gusta tanto llegar a casa muerta de sueño por la tarde obligándome a no dormirme de pie, obligándome a tomar café…
Con suerte esta semana irá mejor que la anterior, la que viene mejor que ésta y así sucesivamente.
Feliz lunes, feliz semana 🙂

6 thoughts on “Empieza la semana”

  1. Ah, yo también soy del club de las 6 de la mañana, el café y la parada de autobús a la interperie, aunque estoy segura de que aquí no hace tanto frío.

    Muchos, muchos ánimos y fuerza para la semana!

Responder

