Personal

Miso vs the machines

El tiempo y la experiencia me han hecho creer que tengo un campo magnético propio que estropea o inutiliza temporalmente las máquinas a las que alcanza. En serio, soy de esas personas que van a la tienda donde se compraron la cámara de fotos porque no funciona (y NO funciona!) y cuando la coge el dependiente… ¡magia!, las puertas de los centros comerciales no siempre se abren a mi paso (y esto pasa demasiado a menudo; más de una vez, cual Bart tras vender su alma, me he tenido que quedar esperando a que alguien pasara para aprovechar el viaje) y, para más inri, ahora han empezado a cerrarse encima de mí mientras estoy cruzándolas (WTF!). Por supuesto también tengo unas manos privilegiadas para que se me caigan las cosas, pero ésa es otra historia…

Hoy ha sido la centrifugadora la que ha decidido cerrarse herméticamente con mis dos jerséis mojados dentro (uno de ellos éste, el otro oscura y siniestramente marrón) y nada, absolutamente nada de lo que está en mi humana mano hacer, ha conseguido que la cochina máquina se abra de nuevo. Por desgracia, creo que me voy haciendo a la idea de que me voy a tener que despedir de mi jersey, sniff.

A veces creo que tendría que irme a vivir a una cueva en el monte sin luz ni nada, pero me gustan demasiado las comodidades modernas, la verdad…

8 comentarios en “Miso vs the machines”

  1. Una vez quise devolver un mp4 con unos botones incómodos de la muerte y como sabía que me devolverían el dinero si estaba roto, lo abrí con muchísimo cuidado y corté un cable.
    Total, que voy a la tienda, les digo que no va, lo llevan al cuartito para probarlo y yo pensando “Si, si , probadlo, probadlo”. Sale el chico y me dice: exactamente que le pasa, poque encenderse se enciende y lo reconocer el ordenador .
    Me quedé boquiabierta. Casi les digo que era imposible porque le había cotado un cable.

    Me gusta

Responder

