¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, Personal

¡Buenas noticias!

IMG_7516

Buenísimas noticias, de hecho.

Ayer, a las 16:15 de la tarde, recibí un e-mail de la presidenta de esta, nuestra comunidad, diciéndome que había que cortarle la luz a la centrifugadora de marras. Bajé como una flecha, lo hice, saqué mi dragón y el jersey marrón de Salva, me los subí a casa, y los metí en un baño de agua con algo de suavizante. No ha habido desteñido y no parece que hayan cogido olor a humedad.

Suspiro de alivio.

En otro orden de cosas, DianaX me dio hace unos días un premio Liebster, con una serie de preguntas que contestar…

Y en respuesta a esas preguntas declaro: que no suelo contar los kilómetros que me separan de los sitios y que en seguida me siento como en casa; que últimamente no compro mucho ni por internet ni presencialmente (quitando el supermercado); que para sentirme sexy tengo que sentirme sexy dentro de mi cabecita, la ropa que me ponga va a dar igual; que si hicieran una película sobre mi vida se me caería la cara de vergüenza; que mi vida mejoraría mucho mucho si fuese más organizada; que no tengo un sitio especialmente favorito, pero me encanta estar un rato en la cama cuando me despierto por mí misma; que creo que arrepentirse sirve de poco, es mejor asumir los errores y aprender de ellos; que los huevos no son santo de mi devoción, sólo los consiento en tortilla y tiene que estar completamente cuajada (no sequerona, cuajada!); que me gustan las mañanas y las noches, lo que no me gusta es tener sueño; que a mi nombre he registrado este blog y su homónimo en blogger que se limita a redirigir al personal hacia aquí; y que San Valentín ni fú ni fá.

La cadena no la sigo, no sabría a quién mandársela ni qué preguntas hacer, pero para compensar, sí que voy a escribir dos “random facts” sobre mí (sólo dos porque uno es de los chungos y vale por 10):

  1. Nunca sé qué talla tengo y tengo que andar retorciéndome para verme las etiquetas cuando voy de compras.
  2. Me gusta una (¡solo una!) canción de reaggetón, pero no diré el título.

El punto 2 lo negaré siempre, alegando enajenación mental si es preciso.

8 thoughts on “¡Buenas noticias!”

    1. El dragonflies es, si no el más divertido, al menos uno de los más divertidos que he tejido. Y Joji es una pedazo de diseñadora, yo también soy fan 😛

  1. Lo de la talla no es culpa tuya, es culpa de la conspiración internacional de fabricantes de ropa que no se ponen de acuerdo para seguir todos el mismo sistema 😛

    Por lo del reggaeton no te preocupes; a mí me gusta Eminem. Todos tenemos nuestros oscuros secretos.

    1. Los oscuros secretos musicales, jeje!

      Y tienes toda la razón, hay una conspiración ahí con lo de las tallas de ropa, lo que no tengo claro es qué esperan conseguir :-S

  2. 1) Si se que talla llevo pero jamás coincide con la talla de la tienda.
    2) Una, solo una, canción de “arrikitaún” pero también lo negaré por locura transitoria
    Besicos!
    SIONA

Responder

