¡Abajo la ociosidad!, Construyendo la pirámide, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Esta niña se apunta a un bombardeo

Es algo que mi madre suele decir cuando habla de mí, y las madres tienen razón en un 99,9% de las ocasiones, así que tiene que ser verdad…

Y a esa frase que tan bien me define, voy a añadir yo dos más:

Esta niña no tiene palabra, porque si antes digo que no me gusta Drops Delight (“Odio Drops Delight y no me cansaré de decirlo” fueron mis palabras exactas), antes voy y me compro dos madejas para otro par de calcetines.

Esta niña tiene la cabeza llena de pájaros, porque no contenta con todo el trabajo en clase y en casa (y en el autobús…) que tiene el curso que estoy haciendo en la Uni, me apunto a un KAL detrás de otro (lo cual no quiere decir que los acabe) y compro lana y más lana!

¡Qué le voy a hacer si me ha dado una pequeña fiebre calcetinera!

IMG_7716

8 thoughts on “Esta niña se apunta a un bombardeo”

    1. Bueno, es de un solo cabo, así que no tiene mucha torsión, y también tiene pequeños cambios de grosor que no me hacen muy feliz pero, como he dicho, por el colorido merece la pena darle otra oportunidad 😀

      Me gusta

Responder

