¡Abajo la ociosidad!

¡Cero!

Sigo estando pilladísima de tiempo con el tema del curso y, aunque sabía que iba a ser así y lo estoy disfrutando muchísimo, la verdad es que da pena tener que prescindir de hacer muchas de las cosas que me gustan…

No he empezado, por ejemplo, el abrigo rosa del SAL de Rosy, tengo que hacerme con una tela baratilla para hacer la muselina y no liarla parda con la tela definitiva, y mi conciencia no me permite perder una mañana o una tarde en eso, así que queda aparcado hasta que la casualidad o el destino me lleven a la puerta de una tienda donde tengan algo barato esperándome… espero, eso sí, que sea bien pronto, ¡¡¡porque me muero de ganas cuando veo los avances de Rosy!!!

Las lecturas, aparcadas están, ahora me dedico en exclusiva a los libros fotodepresivos que me tengo que leer para la universidad… que si mi padre era alcohólico y no usábamos sábanas, que si el pueblo es pobre y tengo que buscar trabajo en la ciudad y vivir en un caseto de mala muerte… en fin, la alegría hecha lectura, no sé qué les costaba elegir algo un poco menos triste, la verdad.

Pero me las he apañado para terminar los dos proyectos que tenía en marcha, así que ahora soy una mujer libre de ataduras tejeriles. Nada me ata a un proyecto empezado, mi conciencia, acérrima enemiga de los wips, se ha quedado que no sabe ni qué decir… Señores y señoras, con 6 meses de retraso sobre la fecha inicial, proyecto cero ha sido culminado. Me merezco el plataco de pasta carbonara que me acabo de zampar.

 Así luce ahora mi carpeta de proyectos en ravelry:

ceropatatero

Lo que toca ahora es excepcional: hay casi 350.000 patrones en ravelry (105.000 son gratuitos o están ya en mi biblioteca)  y estoy bien surtida de lana (¡casi 70 ovillos! eso para mí es un disparate…), así que me voy a tomar un día o dos para revisar y actualizar mi lista de pendientes e intentar combinar los patrones que me gustan con las madejas que tengo…  ¡ya os contaré!

Y como esta entrada ya ha crecido mucho, los proyectos más recientes ya los voy publicando esta semana 😀

¡Feliz comienzo de ídem!

8 thoughts on “¡Cero!”

Responder

